RSSBean

Ligero, útil y rápido, prueba este Widget a modo de lector RSS

Tigre a.k.a. Mac OS X 10.4 permite el uso de mini aplicaciones mediante su Dashboard. Hoy, os presentamos un mini agregador RSS muy ligero, usable y de lo más simpático, con scroll integrado. Ver descripción completa

Bueno
7

Tigre a.k.a. Mac OS X 10.4 permite el uso de mini aplicaciones mediante su Dashboard. Hoy, os presentamos un mini agregador RSS muy ligero, usable y de lo más simpático, con scroll integrado.

RSSBean es un sencillo lector de canales RSS implementado por medio del Dashboard de Tigre. Si Safari es vuestro navegador por defecto, bajarlo y automáticamente, Safari se encargará de copiarlo en la carpeta Widget de la librería del Sistema. Haz clic en el icono de la barra de Widgets y ábrelo.

Hacemos frente a una sencilla y diminuta interfaz formada por un panel de preferencias, allí es donde tendrás que indicar la URL del canal RSS cuyas noticias quieres recibir, y el lector propiamente dicho. Las nuevas entradas pueden ser mostradas en un color diferente mientras vas navegando por las noticias gracias al sistema de scroll vertical. Para abrir un enlace, un simple clic.